Aprende a sintonizar con tu cuerpo y escuchar sus señales.

Cada cuerpo tiene su propia forma de comunicarse.

  1. Tu cuerpo es sabio y te envía señales. El sueño: Cuando duermes poco o te quedas despierto demasiado tiempo, es una señal de que necesitas descanso. La comida: A veces, el antojo de chocolate indica la necesidad de amor o una deficiencia de magnesio. En ocasiones, seguimos comiendo incluso cuando ya estamos satisfechos. Es importante diferenciar si es hambre emocional o una necesidad real.

  2. La decodificación biológica de tu cuerpo.

  • Artritis: Puede indicar falta de actividad física, una alimentación deficiente o un desequilibrio en tu rendimiento general.
  • Dolor de cuello y espalda: El estrés se adueña de tu cuerpo, es el reflejo de emociones intensas arraigadas que aún no has logrado sanar o perdonar.

Para abordar estas situaciones, retoma tus actividades, practica la meditación y evoca pensamientos y recuerdos positivos. Esto te ayudará a liberarte de esos pensamientos negativos, el estrés y la depresión. En ocasiones, también es útil buscar terapias para trabajar en estos aspectos. Sentirás menos tensión y estrés, y tu cuerpo se sentirá más libre. Además, una alimentación adecuada te brindará fuerza y energía renovada.

En mi proceso de sanación, he descubierto que pedirle perdón a mi cuerpo es fundamental. Todo esto forma parte de amarte y aceptarte más. Recuerda que tú eres la persona que estará contigo misma hasta el final de tus días. Por lo tanto, es vital cuidar bien de tu cuerpo, que es tu templo, para que te acompañe en la realización de todos tus sueños.

En el curso de "Energía Vital" podrás ver y practicar más cómo hacer para conectarte más con tu cuerpo.

Es un entrenamiento que no te lo puedes faltar para aprender a conectarte con tu cuerpo y mejorar tu salud.